1.2.06

Instrucciones para visitar Galápagos


Las Islas Galápagos están ubicadas en el Océano Pacífico, paralelo cero, aproximadamente a mil kilómetros de la costa continental de la república del Ecuador en América del Sur. El visitante debe proyectar su viaje ingresando primeramente a este país por los aeropuertos de Quito o Guayaquil para realizar la conexión aérea hacia Galápagos a la mañana del siguiente día.Para permitir que el turista tenga la posibilidad de conocer la mayor cantidad de islas cada una con sus peculiaridades, los armadores y operadores turísticos ofrecemos cruceros en yates y barcos con diferente categoría capacidad itinerario y día de inicio; hay cruceros en clase de lujo, primera clase, turista superior, turista y económico, con alojamiento a bordo.Galápagos es un sitio de alta demanda turística todo el año especialmente en los meses de junio julio agosto y diciembre. Las tarifas dependen de la categoría del crucero y el número de días de duración, pues hay cruceros de 4 - 5 y 8 días, se debe sumar el valor del vuelo desde Quito o Guayaquil a Galápagos con su respectivo retorno. Al ingresar a Galápagos debe pagar un impuesto de 100 dólares.

Tuvimos la oportunidad de ser invitados por Selma Viajes y Celebrity Cruises, a conocer por siete dias este inimajinable paraíso en el Pacífico en la inauguración de su Mega-Yate EXPEDITION.
En nuestra página Web www.miamitravelgo.com, podrá obtener informacíon sobre las Islas Galápagos en el siguiente enlace y conocer nuestra galéria fotográfica de estos marivillosos días, incluyendo además unos días fabulosos en el JD Marriot de Quito, que para nuestro beneplácito coincdió con el certamen de Miss Universo. Para ver esta galería HACER CLICK AQUÍ

1 comentario:

Videos by Professor Howdy dijo...

.
If I could speak in any
language in heaven or
on earth but didn't love
others, I would only be
making meaningless noise
like a loud gong or a
clanging cymbal. If I
had the gift of prophecy,
and if I knew all the
mysteries of the future
and knew everything
about everything, but
didn't love others, what
good would I be? And
if I had the gift of faith
so that I could speak
to a mountain and make
it move, without love
I would be no good to
anybody. If I gave
everything I have to
the poor and even
sacrificed my body,
I could boast about it;
but if I didn't love others,
I would be of no value
whatsoever. Love is
patient and kind. Love
is not jealous or boastful
or proud or rude. Love
does not demand its
own way. Love is not
irritable, and it keeps
no record of when it
has been wronged.
It is never glad about
injustice but rejoices
whenever the truth
wins out. Love never
gives up, never loses
faith, is always hopeful,
and endures through
every circumstance.

May You Always
Experience This
Kind Of Love,
Dr. Howdy